Inicio > Puericultura > Tronas infantiles >Nomi
 

 

Trona evolutiva y ergonómica, Nomi

 

Evomove es una firma danesa que ha creado la trona Nomi, una trona evolutiva diseñada por Peter Opsvik (diseñador noruego creador de la silla Tripp Trapp) y que cuenta con un diseño elegante y único.

La trona puede ser utilizada desde el nacimiento hasta que el niño se haga más mayor. Añadiendo complementos puedes conseguir que la misma silla te dure muchos años. Está fabricado con dos materiales: plástico y madera de haya curvada al vapor que le aporta diseño, durabilidad y confort. Es una trona muy ligera que solo pesa 4,9 Kg.

Tanto el asiento como el apoyapiés son regulables en altura para hacer que tu hijo o hija mantengan la posición óptima en todo momento, además el respaldo según se modifica en altura, va cambiando su profundidad para ajustarla perfectamente a la profundidad de las piernas.

Nomi Baby

Es una hamaca donde puedes acostar al bebe y que cuenta con un balaceo muy confortable para su descanso. Un aspecto que la diferencia es que se puede ajustar a una posición horizontal con un simple movimiento. De esta forma al estar el niño acostado puede estar más tiempo en esta posición sin dañar su columna vertebral. La silla puedes llevarla de un lugar a otro de la casa.

 

 

Nomi Mini

A partir de los 6 meses aproximadamente el peque ya se puede sentar. Se coloca una barra de seguridad que está diseñado cumpliendo las normas de seguridad, no tiene bordes afilados y el espacio es el suficiente (no muy ancho) para evitar que puedan deslizarse fuera de la trona. Puede utilizarse aproximadamente hasta que el niño cumpla dos años.

 

 

Además para evitar que la trona vuelque, sobre todo en esta edad donde los niños son muy activos, la trona cuenta con un sistema con ruedas anti inclinación que hace que si el niño empuja, la silla rueda hacia atrás en vez de inclinarse.

Nomi Highchair

Es la silla básica que puede ser utilizada a partir de los 2 años. Sin esta silla no puede utilizarse ni el Nomi Baby ni el Nomi Mini.

La silla al tener los laterales abiertos permite que los niños se sienten y se levantes solos. El apoyapiés tiene un pequeño resalte que favorece la circulación sanguínea y relajación muscular.

 

 

Y para que sea todavía más cómoda puedes colocarle un cojín reversible, le das la vuelta y cuentas con dos diseños diferentes.~

Más información: Nomi

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©