Inicio > Puericultura > Tronas infantiles >Cybex
 

 

"Puericultura con glamour para tu bebé, colección Parents de Cybex."

 

 

La firma de puericultura Cybex ha contado con la colaboración del diseñador de interiores Marcel Wanders para crear la colección Parents.

La colección incluye una trona, una hamaca, una hamaca balancín y otros accesorios infantiles en tonalidades blancas y negras, que se caracterizan por su modernidad y colorido. Sin duda una línea de productos que no dejará indiferente a nadie tanto por su diseño como por su calidad.

La línea de muebles para bebés está pensada para hogares contemporáneos, atrevidos y que les gusta los objetos con un toque diferente y sofisticado. Y aunque el diseño es un aspecto que destaca en la colección, la firma Cybex no se ha olvidado de otros aspectos tan importantes como son la seguridad y la funcionalidad de sus productos.

La trona ‘High Chair’

Con la trona ‘High Chair’ la hora de la comida será super divertida. Puede ser utilizada desde los 6 meses hasta los 3 años aproximadamente. Está fabricada en madera de haya y con piezas de acero cromado. Cómoda, segura, elegante y con un diseño muy divertido que llenará de glamour cualquier espacio en tu hogar.

 

 

El asiento ha sido cuidadosamente bordado con motivos de monstruos, dibujo que provocará las sonrisas de los más peques y además cuenta con una bandeja extraíble y una barra de seguridad extraíble que permite mantener seguros a los niños mientras comen.

Hamaca y balancín

 

 

La hamaca y el balancín están fabricados en madera de haya y la estructura es de acero cromado. Con un bordado super original y un tornillo en forma de flor en la parte trasera forman una pieza muy divertida. Cuenta con un arnés de tres puntos para que el niño esté seguro y no pueda deslizarse. Puede ser utilizado desde el nacimiento hasta que el niño tenga un peso de 15 Kg aproximadamente.

Juguetero

 

 

La colección se completa con unos accesorios muy simpáticos como es un juguetero en forma de cerdito. Para guardar los juguetes u otros objetos en su interior solo tienes que retirar “su nariz”.

Fantásticos objetos de diseño infantil para tu hogar.

Más información: Cybex

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©