Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Tibu trona

"Tibu, una trona para niños cómoda y funcional."

   

 

La firma francesa Charlie Crane especialista en muebles para bebés, nos sorprende en esta ocasión con una funcional y bonita Trona infantil, se llama Tibu.

Hace un tiempo, realizamos una publicación en Mamidecora, donde os mostrábamos su hamaca mecedora y cambiador, dos productos llenos de estilo y elegancia, donde la tradición y la influencia del diseño escandinavo iban de la mano.

 

 

De la trona Tibu nos gusta todo: su diseño sencillo y elegante, su funcionalidad y lo cómoda que resulta para los niños. Ha sido diseñada por Gaspard Tiné-Berès and Tristan Kopp del Re-Do studio e inspirada en el diseño industrial francés de los años 50.

La mezcla de madera y acero la convierten en una pieza de estilo minimalista, ligera visualmente pero robusta.

 

 

 

 

Es una trona práctica y funcional, con un elegante diseño que los niños podrán usar desde los 6 meses (momento en el que puede sentarse por sí solo) hasta los 8 años aproximadamente. El asiento y los reposapiés de la trona pueden moverse en diferentes posiciones según la edad del niño.

Es un trona segura que cumple todas la normas de seguridad. Cuenta con un cinturón que protege al niño perfectamente de cualquier caída. Además sus bordes son redondeados.

La trona la podrás encontrar en tres colores: blanco, azul aruba y rojo brillante y con una gran variedad de asientos donde elegir. Se recomienda el uso de estos asientos mulliditos para los niños entre 6 y 18 meses.

Más información Charlie Crane

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©