Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Moodelli

"Muebles que crecen con los niños de Moodelli. Trona y hamaca."

Desde Mamidecora nos gusta mostraros muebles para niños que duren en el tiempo y que tengan distintas utilidades.

Moodelli ha lanzado el kit Growi, hamaca y trona combinables, dos productos pensados para el bebé y el niño en los diferentes momentos del día: comer, jugar, aprender o dormir la siesta.

Muebles infantiles versátiles y funcionales que sirven al mismo tiempo para descansar, para divertirse y para comer, muchos usos diferentes en un mismo artículo. Muebles evolutivos que se adaptan al crecimiento de los peques y que permiten que su vida sea más larga.

Desde la firma nos explican que "la versatilidad de la trona moodelli growi favorece el contacto visual y además permite que padres y niños participen en esos momentos cotidianos tan especiales: su primera cucharada, el paso del biberón al vaso, el primer trazo… se adapta a vuestra vida."

La trona y hamaca moodelli growi son dos productos creados para acompañar al bebé en distintos momentos del día desde el nacimiento hasta los ocho años. Cada uno de los productos ofrecen diferentes alturas y posiciones en función de la edad o del uso que quieras darle. Los productos se venden por separado y pueden combinarse para generar nuevas situaciones de uso.

 

Hamaca desde el nacimiento

Growi en versión hamaca es un producto con una estética contemporánea, ideado para ofrecer un movimiento de balanceo suave sobre una estructura de madera de haya. Una hamaca distinta y funcional con tres posiciones de inclinación.

Un bastidor de madera revestido hace de soporte donde se acuesta el bebé. Este bastidor puede comprarse por separado y usarse en la trona para conseguir que el bebé este más alto y comparta otros momentos en familia desde el primer momento de su vida.

 

Trona / silla infantil desde los 6 meses hasta los 8 años

Una trona innovadora y versátil compuesta por dos estructuras de haya regulables en múltiples alturas, con un diseño muy atractivo y muy funcional ya que se puede adaptar a lo que tú necesitas en cada momento.

Puede usarse desde que el bebe tiene aproximadamente 6 meses o a partir del momento en que el peque puede mantenerse sentado solo.

La trona por su diseño es capaz de alcanzar distintas alturas de la mesa, de la barra o de convertirse en un confortable sillón junior en su posición más baja.

Puedes encontrarla en El Corte Ingles o en tiendas especializadas.

Más información:
http://www.moodelli.com

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©