Publicidad

Sport, la trona plegable y ligera de Micuna

   Puericultura, Tronas infantiles
 

Para este 2018, la firma Micuna nos trae una sorpresa en forma de trona, se trata de la TRONA PLEGABLE SPORT, simple y funcional que podrás guardar fácilmente y almacenarla en cualquier rincón de tu casa.

Una trona todoterreno, sencilla, con un bonito diseño y muy práctica que gracias a sus ruedas te resultará muy fácil llevarla de un lugar a otro de la casa.

Publicidad

Pensando en todos los gustos y necesidades la han diseñado en 4 colores para que elijas las que más te guste (rosa, azul, gris o natural).

Su diseño permite que puedas plegar la trona de forma rápida y sencilla, y además es súper ligera. Utilízala con o sin bandeja, según lo que necesites.

Y pensando en la seguridad del niño, incluye arnés de seguridad con 5 puntos de anclaje. Calidad, funcionalidad y diseño todo en una misma trona infantil.

Además de la trona modelo Sport, Minicuna incluye en su catálogo otras tronas como la Trona evolutiva y de diseño Ovo, una silla dirigida a un público exigente, preocupado por el diseño, la alta calidad y sin dejar de lado la seguridad.

Más info: Micuna

 

Publicidad

Comments are closed.