Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Flexa

"Trona bebe y silla junior de Flexa."

 

Si buscas una trona de diseño, práctica, funcional, moderna y que se alargue en el tiempo, la trona de la firma Flexa tiene todas estas características.

La trona para bebé de la colección Flexa Baby ha ganado el Red Dot Design Award en 2013 y el German Design Award este 2015, debido a su seguridad, funcionalidad y estética.

Una pieza de diseño escandinavo contemporáneo, con asiento ergonómico que puede ser lavado en el lavavajillas y una trona evolutiva que crece con los niños para que pueda ser utilizada durante muchos años.

 

 

En solo unos segundos podrás ajustar la altura de la silla, mover el reposapiés, añadir una bandeja o quitar el cinturón de seguridad, según lo que necesites en cada momento o edad del niño. Una trona versátil que se transforma en una silla de oficina o en un silla para la mesa del comedor, solo tienes que añadir unas patas cortas y la silla tendrá una nueva utilidad.

Su barra de seguridad junto al arnés de seguridad impiden que el niño se pueda poner de pie en la silla.

Sus patas son ajustables en altura y también su reposapiés que está pensado para permitir que el niño repose sus pies a temprana edad, pero también cuando se hace más grande, fomentando su libertad para subir y bajar de “su silla”, motivando su autonomía.

La Trona FLEXA se puede convertir en una "silla Junior", así que la podéis utilizar hasta los 9-10 años, dependiendo del niño.

 

Más modelos de tronas para bebés

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015