Publicidad

Trona Spin de Concord. Trona plegable, compacta y ligera

   Puericultura, Tronas infantiles
 

La marca alemana de productos infantiles CONCORD se dedica al desarrollo y la producción de asientos infantiles de gran calidad y seguridad para vehículos. Desde 2006, han ampliado su gama de productos infantiles, ofreciendo a los padres, además de asientos infantiles, sillas de paseo y sistemas de viaje, así como muebles infantiles.

Concord ha creado una trona para niños «la Trona Spin» con un diseño minimalista y moderno siendo la trona más compacta del mundo. La estructura de la trona es de aluminio muy ligera y estable. Su bisagra central permite abrirla y cerrarla de forma rápida y fácil y con muy pocas maniobras se pliega y despliega en torno a su eje central. Una vez plegada la trona Concord Spin tiene unas dimensiones reducidas ocupando muy poco espacio. La podrás guardar fácilmente y llevarla donde quieres en su bolsa de transporte.

Publicidad

La Trona Spin de Concord tiene todo lo esencial en materia de seguridad y confort del niño dado que está equipada de un arnés de 3 puntos y de un respaldo elevado muy cómodo. Los pies de la silla se pueden ajustar en 4 alturas.

Además pesa muy poco, es una trona muy ligera (5,6 Kg), por lo que se puede llevar en los viajes o las visitas. Chasis de aluminio. El asiento y respaldo de plástico para que sea fácil limpiarla.

Reposapiés abatible y bandeja extraíble. Sin la bandeja la trona puede ser utilizada como una silla por un adulto. Disponible en varios colores.

Publicidad

Comments are closed.