Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > BabyBjörn

"Trona plegable de BabyBjörn."

   

Cuando BabyBjörn inició su andadura en 1961, su fundador, Björn Jakobson, tenía un concepto de negocio bien claro: “Facilitar el día a día de las familias con niños pequeños creando productos seguros, innovadores y de la más alta calidad para niños de hasta tres años de edad”.

La firma sueca BabyBjörn te ofrece una amplia gama de artículos infantiles, seguros, prácticos y de calidad: mochila Porta Bebé especialmente diseñadas para niños desde que son recién nacidos hasta que pesan unos 12 kg, la Hamaca Balance, el Moisés Harmony que brinda a tu recién nacido un acogedor lugar para dormir, la Cuna de Viaje Light hace que dormir fuera de casa con tu niño sea seguro y cómodo, resulta fácil de transportar y se monta rápidamente, cuando no se usa, se guarda de forma compacta en la bolsa de transporte adjunta, vajillas infantiles y la trona BABYBJÖRN segura y confortable para los peques de la casa.

La Trona BABYBJÖRN brinda a tu hijo un asiento seguro y confortable durante las comidas. La bandeja se bloquea con un cierre de seguridad que el niño no puede abrir. Plegada, la trona tiene un ancho de sólo 26 cm, ocupa muy poco espacio, lo que permite guardarla fácilmente y viajar con ella. La trona es adecuada para niños a partir de los 6 meses aproximadamente y hasta los 3 años de edad, y se ajusta fácilmente a medida que crece el pequeño.

  • La seguridad es lo primero. La bandeja de seguridad permite sentar a tu hijo en la silla de forma segura y se bloquea con un cierre de dos pasos.
  • Posición de asiento correcta. El respaldo se adapta al cuerpo del pequeño, brindándole una posición de asiento confortable, lo que facilita la tarea de alimentación.
  • Menos desorden. Es muy fácil de limpiar, las superficies lisas y la bandeja extraíble de la trona simplifican su limpieza.

La trona podrás encontrarla en color blanca o roja, ambas con estructura negra. Sus dimensiones son: Ancho 54cm, Profundidad 55cm, Alto 83cm. Pesa 5 Kg.

Puedes comprarla en la tienda infantil Coccolati.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014