Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Peg-Pérego
Tronas Peg Pérego. Trona multifunción “Tatamia”.

 

“Tatamia” es una cómoda hamaca, una mecedora relajante y una trona multifunción supercompacta de la marca Peg Pérego.

 

Trona Tatamia de Peg Pérego

Podrás utilizarla desde el nacimiento del bebé hasta más de tres años. Durante los primeros meses como cunita y mecedora para que el bebé descanse, a partir de los 6 meses como trona donde podrá comer, jugar o incluso dormir. Cuando el niño ya es grandecito, retiras la bandeja y la utilizas como silla para que el peque pueda comer en la mesa con el resto de la familia. El asiento puede reclinarse en 4 posiciones.

Tatamia está dotada de un “sistema innovador de frenado Stop & Go”: 2 mandos manuales permiten desbloquear las ruedas para todos los desplazamientos; al soltarlos, se regresa a las condiciones de frenado. Está equipada con 4 ruedas que facilitan su desplazamiento.

La trona Tatamia de Peg-Pérego es plegable. Cuando está cerrada es muy compacta y ocupa muy poco espacio. Precio de la trona “Tatamia” es de 238,90 € aprox.

“Prima Pappa Diner” es otro modelo diferente de trona de la firma Peg Perego con doble bandeja regulable en 2 posiciones y cierre compacto, diseñada no sólo para comer sino también para dormir, con asiento reclinable en 4 posiciones.

Las correas de seguridad de 5 puntos y la anatómica correa de separación de las piernas retienen al niño con total seguridad. El precio de la trona “Prima Pappa Diner” es de 138,90 €.

Trona “Prima Pappa Diner de Peg Pérego

Tienda online donde poder comprar las tronas de la marca Peg Pérego www.eurekakids.net.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014