Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Nuna
"Trona evolutiva de Nuna. Artículos de diseño para bebés. Artículos de puericultura".

Nuna es una marca holandesa que hace productos prácticos, elegantes y de diseño para bebés. Sus artículos de puericultura destacan por sus colores vibrantes, detalles sofisticados y funciones inteligentes que harán la vida de los padres mucho más fácil.

La línea de productos NUNA incluye además de la trona evolutiva ZAAZ™, artículos de paseo como la silla de paseo PEPP™ , la hamaca LEAF™ o la cuna de viaje Sena.

La trona de diseño Nuna es una silla compacta que aporta estilo y funcionalidad a los hogares modernos. Se adapta a cualquier espacio. De elegante diseño, es regulable en altura y dispone de piezas extraíbles permitiendo que los niños la utilicen desde el momento en que pueden sentarse por sí solos (6 meses) hasta que tienen 12 años.

Trona evolutiva ”Crece conmigo”. Puede utilizarse desde que el bebé puede sentarse (más o menos 6 meses) hasta que el niño tenga 12 años.

Dispone de un arnés de cinco puntos ajustable que garantiza la seguridad y un cojín de espuma con asiento acolchado, cómodo y que proporciona un gran confort para el pequeño. Tiene una bandeja extraíble, para que su niño pueda sentarse directamente en la mesa con usted, así como un reposapiés extraíble para mayor comodidad.

Su limpieza es muy sencilla ya que está fabricada en plásticos de muy buena resistencia y está exenta de ranuras por lo que las migas y restos de comida de bebé no se quedarán dentro de la trona. Las piezas se pueden extraer para lavar en el lavavajillas. Su peso es de 10 Kg. La trona Nuna no se puede plegar.

Disponible en varios colores: naranja, azul, verde, carbón, estaño… Precio 199 euros aprox.

Más información en su web oficial: www.nuna.eu Podrás consultar los puntos de venta de Nuna en su web.

Distribuidor de los artículos infantiles de Nuna en España Tatabatata.

Puedes comprar online la trona evolutiva ZAAZ™ de Nuna en Eurekakids.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014