Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Nuna

 

 

"Trona evolutiva Moon, de Mima."

 

La trona Moon de la firma Mima, es una trona innovadora, evolutiva que permiten tres configuraciones en un solo producto.

Moon está realizada con materiales elegantes e innovadores, como es el policarbonato transparente que dota a la trona de un diseño ligero y aerodinámico, pudiéndole añadir la nota de color con las fundas y los cojines de la silla en tonos neutros como son el blanco, negro y camel.

Continuando con la filosofía de la firma Mima, la trona son 2 productos en 1: una trona que más tarde se convierte en una silla junior. Está compuesta por dos asientos superpuestos, que permiten usarla durante todo el crecimiento evolutivo del bebé con solo retirar el asiento superior.

 

 

Muchas son las características de la Trona Moon:

- Puede ser utilizado desde el nacimiento hasta 45 kg.
- Innovador sistema de arnés de rápida liberación;
- Arnés con almohadillas para los hombros y 5 puntos de seguridad, con 2 posiciones ajustables de altura de hombros.
- Chasis en aluminio
- Ligera pero muy estable
- Peso trona: 9,5Kg
- Peso silla junior: 8 Kg

 

Hamaca recién nacido, trona y silla junior.

 

Cuenta con fundas en varios colores: blanco, camel y negro, para proteger y dar confort al bebe en material termo-forma, modelable, ligero y resistente; que actúa como escudo protector del bebé y que permite una rápida e higiénica limpieza.

Es una trona intuitiva y fácil de utilizar. Fácil regulación en altura: fácil ajuste de altura, tan solo pulsando un botón con el pie. Sistema de reclinación del asiento, con múltiples ángulos: desde sentado a una posición más horizontal para los recién nacidos.

 

 

Mima es una firma distribuida en España por El Bebe Aventurero.

Además de esta preciosa trona de diseño, la firma Mima también incluye en su catálogo: Silla de paseo Bo de Mima o la Silla de paseo modelo Xari y Silla de paseo modelo Kobi.

 

Más tronas para bebés

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014