Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Inglesina

"Tronas para bebé de Inglesina. Diseño, funcionalidad y estética".

 

Desde hace más de cuarenta años la marca Inglesina diseña, fabrica y comercializa productos para bebés y niños que se distingen por la calidad, innovación, elegancia y cuidado de los detalles.

Para la hora de comer Inglesina ha creado unas tronas donde se juntan diseño, tecnología, estética y funcionalidad. Encontrarás un modelo de trona plegable (Trona Zuma) y otro modelo de trona no plegable (Trona Club).

 

Trona Zuma de Inglesina.

“Zuma” es una trona para bebés, moderna, práctica y con un diseño muy elegante y bonito. Con una línea cuidada en su diseño, la trona Zuma dispone de las mejores características prácticas y funcionales que existen actualmente en el mercado.

Zuma es una innovadora trona fabricada en aluminio, sin aristas y fácil de limpiar. La bandeja es extraible y ajustable en 2 posiciones para sentarse con facilidad. Respaldo reclinable en tres posiciones: desde la papilla, al juego y al sueño. Reposapies ajustable en dos alturas. Arnés con cinco puntos que lo hacen muy seguro para el bebé. Disponde de ruedas delanteras  para desplazar la trona con facilidad por la casa. Una vez plegada, ocupa tan poco espacio que puede guardarse bajo la mesa. Altura regulable en 8 posiciones. Los textiles que puedes colocar en el asiento son de color malva, naranja, rojo…que contrastan con el blanco de la estructura de la silla (el asiento también está disponible en color gris). Trona homologada hasta 15 Kg de peso. El precio de la trona Zuma de Inglesina es de 206 € aprox.

Si lo que prefieres es una trona ligera, práctica y cómoda para el niño y que a la vez que se adapte a los ambientes modernos de los hogares actuales, la trona “Club” de Inglesina te gustará. Está trona está pensada para bebés a partir de 6 meses – hasta 15 kg (aprox. 36 meses). Esta trona no se puede plegar.

 

Trona Club de Inglesina

La bandeja de la trona Club se extrae completamente, el cinturón de seguridad tiene tres puntos de anclaje, reposapiés, el textil de la silla se puede desenfundar y lavar. Se desmonta fácilmente para el transporte y tiene un peso de 5 Kg. Precio de la trona Club 120 € aprox.

Más información en la web oficial www.inglesina.com

Puedes comprar las tronas de la marca Inglesina en la tienda online Eurekakids.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014