Inicio > Puericultura >Tronas infantiles > Ikea
Tronas infantiles de Ikea

Trona de Ikea

 

Las tronas son un mueble imprescindible y muy práctico cuando nuestro hijo es pequeño, ya que nos permitirá que coma de forma segura y a la misma altura en la mesa que el resto de la familia.

En el catálogo de muebles para niños de Ikea te ofrece en su colección infantil una variedad de tronas para bebés y niños muy prácticas y baratas.

Trona “Antilop” de Ikea además de ser un trona que tiene un precio muy asequible, se puede desmontar fácilmente y llevarla de viaje o en tus vacaciones. Está fabricado el asiento en plástico de polipropileno y el pie de la silla es de acero por lo que hace muy fácil su limpieza. Las medidas son: ancho: 58 cm, fondo: 62 cm, altura: 90 cm, altura del asiento: 55 cm. Incluye cinturón de seguridad. Permite que los niños coman a la mesa con los mayores. La encontrarás en color azul, blanco y rojo.

Si quieres, puedes comprar una bandeja de plástico (con borde para que los líquidos que se derramen no caigan al suelo) que se adapta a la trona Antilop de Ikea.

Trona de Ikea modelo "Antilop"

 

Otra modelo de silla alta con bandeja que encontrarás en Ikea es el modelo LEOPARD. Se puede desmontar fácilmente la bandeja para limpiarla. Una silla alta ayuda a tu hijo a sentarse a la misma altura que los adultos y a desarrollar su capacidad para comer solo y relacionarse con los demás.

 

Trona para niños de Ikea

 

La silla alta con bandeja “Blames” de Ikea, está fabricada con hevea maciza, pintura acrílica y la bandeja con plástico de polipropileno. Medidas: Ancho: 51 cm. Fondo: 54cm. Altura: 93cm. ancho del asiento: 30 cm. profundidad del asiento: 24 cm. altura del asiento: 56 cm.

Mas información de las tronas de Ikea y más artículos de decoración infantil y complementos para el hogar en la web oficial de Ikea. www.ikea.com

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014