Inicio > Puericultura > Tronas infantiles >Chicco
Trona evolutiva I-Sit de Chicco. Trona-hamaca Polly Magic. Trona Chicco Jazzy.

Desde hace años la marca de productos infantiles Chicco crea complementos y accesorios de puericultura para el bebé, innovadores, funcionales y de calidad.

Trona I-Sit de Chicco es una trona de diseño que se adapta a todas las edades del niño. Su versatilidad permitirá que el bebe la use como trona desde los 6 meses hasta que el niño crezca como una silla. Tiene tres usos: trona, silla para bebé y silla de escritorio.

Trona I-Sit de Chicco. Trona de diseño versátil. Con diferentes usos.

Cuando el niño tiene 6 meses es una trona segura y cómoda para las primeras papillas.

De 1 a 3 años es una silla que permite al niño estar sentado en la mesa con el resto de la familia.

Desde los 3 años en adelante es una verdadera silla, ideal en la cocina, en el comedor y también en la mesa de su cuarto. Con bandeja y reposapiés extraíbles, fácil de lavar.

El precio de la Trona I-Sit de Chicco es de 250 euros aprox.

La Trona evolutiva Polly Magic de Chicco es 3 artículos en 1: hamaca, trona y silla. Trona que se convierte en hamaca y silla.

 

Trona evolutiva Polly Magic de Chicco, 3 en 1.

De 0m+ a 6m+ es hamaca para acoger al bebé en la posición ideal desde el primer día en casa. El mini-reductor está confeccionado en material transpirable, que envuelve al niño en un cómodo nido. Incorpora en su interior una cuña que garantiza la correcta posición del recién nacido.

La hamaca cuenta con un juguete que es divertido, alegre y entretiene al niño con múltiples actividades, muy útil a la hora de estimular la coordinación manual, la sensibilidad táctil y el desarrollo visual. El respaldo es reclinable en 3 posiciones diferentes para ayudar a mantener siempre la postura correcta del bebé, ofreciendo la posibilidad de pasar fácilmente de una posición a otra en el momento de comer, jugar o dormir.

De 6m+ a 12m+ es una trona con un asiento cómodo y envolvente donde el peque aprenderá a comer como un mayor. La amplia bandeja se puede regular en 4 posiciones para seguir de la mejor manera el crecimiento del niño. La bandeja auxiliar puede quitarse fácilmente y es utilísima para llevar la papilla. Provista de una amplia y cómoda cesta portaobjetos.

De 12m+ a 3a+ es la silla para compartir todos juntos el momento de la comida. Fácil para cerrar. La estructura es muy compacta y ocupa muy poco espacio.

El precio de la Trona evolutiva Polly Magic de Chicco es de 199 euros aprox.

Si lo que quieres es una trona práctica, ligera y extremadamente funcional, la Trona Chicco Jazzy cumple todas estas características. Su estructura es compacta y ligera (pesa5,7 Kg) y  tiene una profundidad de solo 16 cm, cuando está cerrada. Desde los 6 meses hasta los 3 años. Precio 85 €.

 

Web oficial: Chicco . Puedes comprar online la trona de la marca Chicco en la tienda online Eurekakids.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014