Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Bloom
"Tronas para niños: Trona evolutiva “Fresco Loft ” y Trona plegable “Nano” de Bloom".

 

 

Bloombaby es una marca de artículos de mobiliario infantil de diseño y puericultura que aporta al mercado innovación, funcionalidad y diseño moderno. En su línea de productos para bebés, la comodidad, seguridad, estética y calidad están presentes en todos sus artículos.

Para la hora de comer de nuestros peques, Bloom dispone de dos modelos de tronas: la Trona Fresco y la Trona Nano.

La Trona Fresco de Bloom, con un diseño contemporáneo, es una silla 3 en 1 que sirve para descansar, para comer y para jugar (hamaca, trona y silla). Tiene arnés de seguridad con 5 puntos de sujeción para permitir que el bebé (de recién nacido a 6 meses) descanse con seguridad. Aguanta hasta un peso de 36 Kg. Está trona es evolutiva podrá utilizarse desde el nacimiento del bebé hasta su edad escolar (aprox. 6 años-36 Kg).

Tiene diversas funciones como son: altura regulable, giro de 360°, barra de pies ajustable en altura, asiento tapizado antimanchas disponible en varios colores (blanco, marrón, negro, azul, naranja, rosa, rojo, plata, dorado y verde) y ruedas escondidas en la base para levantarla y moverla fácilmente.

La trona Nano de Bloom es otro modelo de trona que te ofrece la marca Bloom. La trona Nano de Bloom es ideal para las familias contemporáneas, de diseño simple, moderno y de fácil plegado. Está pensada para niños entre 6 meses y 3 años.

 

 

Bandeja extra grande ajustable, de buen tamaño con reborde para evitar derrames – se desmonta con facilidad y se puede lavar en el lavavajillas; arnés de seguridad de 5 puntos, con tirantes de hombros ajustables; asiento tapizado en micro-piel™ para el confort del bebé y facilidad de limpieza, en una variedad de colores brillantes (naranja, verde, roja, rosa, blanca, negra, marrón); reposapies-pies ajustable a 2 posiciones; mecanismo de plegado que hace que la trona se pliegue totalmente ahorrando así espacio a la hora de guardarla. Tiene un peso de 5,5 Kg, ligera para fácil maniobrabilidad.

En su web www.bloombaby.com podrás encontrar todos los puntos de venta tanto en España como en el resto del mundo así como las características de cada uno de sus productos.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014