Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Babyhome

 

Babyhome: Hamaca Trona “Sweet Kit” y Trona “Eat”. Bebés y niños.

Babyhome es una firma de mobiliario infantil, complementos y accesorios para niños y bebés que destacan por su funcionalidad, innovación y diseño. Encontrarás cunas, hamacas, tronas, sillas de paseo...

Queremos presentaros en este apartado las tronas de la marca Babyhome.

Un producto innovador, original y práctico es la hamaca-trona “Sweet Kit” de Babyhome, en un solo producto tendrás 4 posibilidades. Se trata de un producto multifuncional y un concepto totalmente nuevo en el mercado. La característica principal de este producto evolutivo se basa en que puede utilizarse como hamaca y como trona según la edad del bebé o las necesidades del momento.

 

1. Hamaca “Sweet Kit”o 2. Trona “Sweet Kit”. Imagen de la web Eurekakids.

Este kit está compuesto de una estructura de hamaca, una estructura de trona y un asiento que puede fijarse a cualquiera de estas dos bases. Encontrarás una amplia variedad de colores. Precio 244,90 €.

Además Babyhome cuenta también con otro producto infantil para la hora de la comida de nuestros niños: la Trona “Eat” ligera, sencilla y segura para tu bebé.

 

Algunas características de la "trona Eat” de Babyhome: la bandeja esta realizada en plástico, consta de dos posiciones de aproximación y su forma es redondeada para evitar que el niño pueda hacerse daño, un amplio y cómodo asiento, la base de la trona es amplia dotando al producto de una gran estabilidad. Por otro lado, el sistema de plegado permite reducir las dimensiones del producto notablemente. El mecanismo que acciona el plegado se encuentra fuera del alcance del niño. El sistema de plegado es tipo tijera. Tiene un peso de 3,5 Kg y muchos colores donde elegir. Precio 145 € aprox.

Tienda online donde comprar los productos Babyhome, en Eurekakids.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014