Inicio > Puericultura >Tronas infantiles > Hoppop
"Trona evolutiva “Trono” de Hoppop. Trona y silla para mayores. Trona de viaje".

 

La trona evolutiva de Hoppop ha sido diseñada para ser una trona práctica, compacta y de diseño contemporáneo. La marca Hoppop incluye artículos y complementos infantiles elegantes, de diseño minimalista y muy moderno para los más pequeños de la casa: para el agua, para comer, para jugar y para ir de viaje. Sus colores alegres y formas tan originales y atractivas hacen que los productos Hoppop sean únicos y diferentes.

La trona"trono" de Hoppop representa un concepto innovador pensado para utilizarlo durante los primeros años del niño (desde los 6 meses hasta los 3 años ó más).

Se regula en 2 posiciones. Un moderno cojín que podrás quitar cuando el pequeño crezca. La trona Trono incluye bandeja y una barra de seguridad extraíble.

De formas sencillas y contemporáneas proporcionando también la seguridad perfecta gracias a las 4 patas (no se pliega). Su estructura es ligera y fácil de limpiar.

Disponible en varios colores: agua, fucsia, gris y lima, y gris y blanco. De estructura ligera (6 kg) y fácil limpieza. Precio 140 € aprox.

Hoppop dispone también de un práctica trona de viaje. ¿Quiéres que tu bolsa cambiador se transforme en una silla para bebé en pocos segundos...?

 

Bolso convertible en trona en pocos segundo. Imagen de la tienda online Oclio.

 

La trona de viaje de Hoppop es una práctica bolsa que se convierte en trona asiento o elevador que permite llevar dos piezas en una. Gracias a su parte superior plegable y a su base dura, una bolsa con el diseño de Hoppop se convierte, en un momento, en una trona adaptable a cualquier silla (incluye cambiador de viaje y es apta hasta un peso máximo de 15 kg). Precio 75 euros aprox.

Puedes comprarla en la tienda online Eurekakids.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013