Trona evolutiva para la hora de comer Up! de Kidsmill

   no-ad, Puericultura, Tronas infantiles
 

¿Buscas una trona evolutiva para la hora de comer de tus hijos, que dure muchos años y de diseño compacto y ergonómico?

La trona infantil High Chair Up! de Kidsmill (firma especializada en el diseño de habitaciones para niños) reúne todas estas características. Podrás usarla desde que es bebé y muchos años más, gracias a los elementos ajustables y los accesorios.

Una trona con un diseño elegante, de alta calidad y que no ocupa mucho espacio. Es compacta y las patas no sobresalen. Una silla ergonómica infantil, regulable en altura, con un respaldo cómodo, un reposapiés y barra de seguridad correspondiente.

CRECE CON TU HIJO 

Una silla alta que crece con su hijo, ¡muy práctica! The Kidsmill Up! es totalmente ajustable y puede adaptarse a cada etapa de la vida de su hijo. La altura del asiento y el reposapiés son ajustables, de modo que siempre, a cualquier edad, se puede garantizar al niño una posición cómoda para sentarse.

Para el bebé. Si quieres que tu bebé forme parte de las comidas familiares, necesitarás contar con la Hamaca Up de esta misma marca. Una hamaca de diseño muy funcional, que puedes colocar sobre la trona Up de la misma marca. Cuenta con un soporte de suelo en forma de balancín y con un adaptador para colocar sobre la trona UP.

Es muy útil y cómoda. Solo tienes que añadir la hamaca con un solo click. Así puede estar en un lugar seguro, pero a la altura de la mesa, o puedes dejarlo en el suelo y que se balancee. Ideal para bebés a partir de 6 meses.

A medida que el niño crece, ya no necesitará ningún complemento ni adaptador, la trona de madera estará lista para que el niño se pueda sentar directamente en ella. Sólo tienes que ajustar el respaldo y reposapiés según su altura. Tu peque puede usar esta trona hasta que esté preparado para sentarse en una silla normal.

ELIGE TUS ACCESORIOS 

Incluye una barrera de seguridad y correa para la entrepierna para evitar que el pequeño salga de la silla ni se deslice. Para mayor comodidad tienes la opción de colocar unos cojines que se adaptan perfectamente a la trona.

 

COMBINA CON TU INTERIOR 

La trona está fabricada en madera de haya, y disponible en varios colores modernos. Incluso la bandeja está disponible en un color a juego. Puedes crear una silla alta que satisfaga sus deseos y se adapte a la decoración de su hogar. Puedes añadir la bandeja que prefieras, o de madera del mismo color que la trona, o de plástico blanca protectora.

SEGURIDAD

Y por supuesto no podemos olvidarnos de lo más importante, la seguridad. Esta trona infantil es muy estable incluso cuando el peque está trepando por ella para subirse.

Con extensores de la rueda, pensados y diseñados especialmente para que cuando tu hijo se aleje de la mesa y desestabilice la trona, simplemente se moverá hacia atrás.

Puedes encontrar esta trona evolutiva para la hora de comer en la tienda online TOC TOC


Comments are closed.