Inicio > Puericultura > Tronas infantiles > Trona Evolu2

 

"Una trona evolutiva que se adapta al crecimiento del bebé, Evolu2 de Childhome."

   

 

Cuando los niños son pequeños, las tronas suponen una gran ayuda a la hora de la comida. Cuando el bebé se pueda mantener sentado será un accesorio  muy útil para la hora del almuerzo. Las tronas te permiten tener sentados a los bebes de forma segura y su bandeja es ideal para apoyar el plato en ella.

Hay muchos tipos de tronas en el mercado, en la sección de Mamidecora "tronas infantiles" podrás encontrar muchos modelos diferentes, pero hoy nos hemos fijado en la Trona Evolu 2 de la firma Childhome, una trona evolutiva que se adapta al crecimiento del bebé ya que puede regularse en tres alturas diferentes y utilizarse desde los 6 meses hasta los 6 años.

Además de ser un mueble que podrás utilizar mucho tiempo, la trona Evolu 2 es segura (incluye un arnés de seguridad de 5 puntos) y con un diseño moderno y elegante.

 

 

Es una trona muy bonita ya que combina el color blanco del asiento con la madera en color natural, un contraste que la convierte en un artículo infantil con un diseño impecable. También la encontrarás en otras tonalidades como verde jade o rosa.

Esta  trona infantil de diseño se puede agrandar o reducir en función del tamaño y de la edad del niño. Puedes ajustarla a las diferentes alturas de una mesa: 90 cm (isla de cocina), 75 cm (mesa de cocina estándar) o 50 cm (mesa infantil).

Si quieres también puedes convertir la silla en un divertido balancín gracias a unas patas opciones.

La firma Childhome sin duda ha creado una trona funcional, segura, de calidad y con un diseño que encaja a la perfección en cualquier estilo que tengas decorado tu hogar.

Encuéntrala en la tienda online para bebes y niños Enfants et Maison.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014