Publicidad

Trona de madera moderna y adaptable Froc

   Puericultura, Tronas infantiles
 
trona-nño

Matej es un padre de familia y fundador de Froc, la firma creadora de una trona de madera moderna y adaptable, que desde su lanzamiento ha recibido muchos premios. 

Una de las cosas que más llama la atención es su diseño. Realizada en materiales naturales, nos gusta especialmente la combinación de colores de la trona. Un mueble que ocupa muy poco espacio y da tu toque muy especial a la cocina y al hogar en general.

También es ideal por lo ligero que es, ya que puede moverse con una mano y realmente ocupa muy poco espacio. Esta trona de madera es más pequeña que la mayoría de las tronas que existen en el mercado, lo que la hace más atractiva para los padres que buscan soluciones para ahorrar espacio.

Publicidad

trona-bebe

La trona resulta muy cómoda, confortable y segura. Mientras está sentado las piernas del peque descansan cómodamente sobre una barra que se puede ajustar a la altura del peque.

La trona Froc crece con tu hijo. Se ajusta al crecimiento de su hijo en tres sencillos pasos: ajustando la posición del respaldo, el asiento y la altura del reposapiés. Los pies descansan sobre el reposapiés y la columna siempre está apoyada. Froc acompañará a su hijo desde los 6 meses hasta los 10 años. 

silla-niño

Completamente ajustable y duradera, la trona se puede ajustar de 3 formas: respaldo (Froc es la única trona con esta función en el mercado) posición de la pierna y altura de la silla.

La total capacidad de ajuste garantiza que el niño se sienta cómodo y seguro utilizando esta silla, desde los 6 meses hasta los 10 años. La trona Froc, cuando se le quita todas las características de seguridad, parece una hermosa silla para «adultos», que los niños mayores estarán felices de usar. Cuando no se usa, Froc simplemente se coloca debajo de una mesa, sin ocupar mucho espacio. 

silla-infantil

La trona Froc es completamente natural, hecho de madera de haya de primera calidad.

Más información: Froc

 

Publicidad

Comments are closed.