Publicidad

Trona convertible de madera para los amantes del diseño

   Puericultura, Sillas infantiles y puffs, Tronas infantiles
 
trona-evolutiva-de-madera-maciza-growing-green

Para los amantes del diseño, la calidad y la funcionalidad, no te puedes perder el producto infantil que te vamos a mostrar. Se trata de una trona convertible de madera de la marca Nobodinoz, firma especializada en decoración y en crear muebles y artículos infantiles con el diseño más cool y estiloso.

Creada en colaboración con el diseñador francés Marc Venot, sus líneas son elegantes y simples. Está fabricada en madera de haya maciza. Es un mueble infantil que durará muchos años, desde los 6 meses hasta los 6 años aproximadamente. Para que el peque esté más cómodo y confortable puedes colocarle una funda de cojín propia para la trona.

trona convertible de madera

Publicidad

growing-green-high-chair

Para la seguridad del bebé y mientras está sentado, viene provista de una barra de protección. Cuando el niño crezca, podrás retirarla y colocar la trona en mesa del comedor, junto con el resto de la familia.

En la última etapa, la trona puede bajarse y convertirla en una silla para niños. Por su tamaño y altura, la silla es adecuada para niños de hasta 6 años aprox.

silla-infantilEsta trona convertible de madera de Nobodinoz ha sido diseñada para ser utilizada desde muy pequeñito hasta su infancia. Una silla que combina funcionalidad y estética.

Por su diseño y por su color, es un mueble ideal para hogares con una decoración interior nórdica, contemporánea o vintage.

high-chair-nobodinoz

Más información: Nobodinoz

Publicidad

Comments are closed.