Publicidad

Tipis para niños, un elemento decorativo de moda

   Cojines infantiles, Tipis infantiles y casitas para niños
 

tipi-niños

Los tipis para niños son un elemento decorativo de moda para las habitaciones infantiles y el elemento de juego ideal para los peques.

Nobodinoz incluye en su catálogo de productos decorativos, una fantástica colección de tipis. Para este otoño e invierno, descubre sus nuevas colecciones y nuevas tonalidades marrones y verdes para sus icónicos tipis. Un precioso detalle para decorar las habitaciones infantiles o para regalar a tus hijos esta Navidad o en cualquier otra época especial.

Publicidad

TIPIS & PLAY

tipis-para-ninos

Los tipis para niños de Nobodinoz son estables y de muy buena calidad. La tela es de 100% algodón y las barras de madera son de pino.

Este rincón de juegos es ideal para que los niños dejen volar su imaginación. Un refugio donde soñar, esconderse, leer, descansar ¡y además un precioso elemento decorativo para tu hogar!

Se monta muy fácilmente, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos: se introduce las 5 barras de madera dentro de los dobladillos del tejido, se unen las barras con la cinta de piel sintética en la parte superior del tipi y por último añade las plumas de madera decorativas. Su medida abierta es de 152×120 cm.

cojines-algodón

Para completar el tipi Nevada y crear un espacio muy cómodo, se incluyen alfombras de juego, colchonetas o cojines de algodón orgánico de diferentes formas y colores, todos ellos coordinados.

La alfombra de juego tiene forma redonda y es ideal para crear un rincón acogedor dentro del tipi Nevada. Los cojines son ideales, algunos con forma de animalitos, de frutas o de nube, rectangulares o redondos.

alfombra-de-juegos

Los colores son tan alegres y actuales que estos tipis encajan a la perfección en cualquier parte de la casa.

Más información en la tienda online de Nobodinoz

 

Publicidad

Comments are closed.