Publicidad

Tipi Cama para descansar toda la familia de TiiPii

   Juguetes de verano, Tipis infantiles y casitas para niños
 

tipi-para-niños

Muchos son los motivos que existen para tener en vuestra casa este fabuloso Tipi Cama para descansar toda la familia de la firma TiiPii.

TiiPii nació de un deseo de inspirar descanso, disfrute y relajación en espacios al aire libre o dentro de casa. Ya sea durmiendo o leyendo un libro, esta zona de descanso está abierta a un mundo de aventuras para que los niños jueguen y los adultos descansen. En definitiva para que todos disfruten de sus momentos de ocio.

Publicidad

Detrás de esta firma australiana se encuentran personas que aman la naturaleza y todo lo que tenga que ver con el aire libre.

TiiPii es un espacio de descanso diseñado y pensado sobre todo para que, tanto grandes como pequeños, puedan relajarse y ver pasar el mundo a su alrededor.

Sólo tienes que decidir cual es el tamaño que mejor se adapta a tu casa y a tus necesidades. Agrega muchos cojines y mantas, elegir tu libro o música preferida. Túmbate en él, balanceate y prepárate para soñar y disfrutar de tu tiempo libre.

Colócalo debajo de un árbol, en el jardín o en el interior de casa. Hay diferentes tamaños, que puedes colgarlos en el techo o en un elegante soporte de acero para que no tengas que hacer agujeros y poder disfrutarlo en cualquier lugar.

playroom

El modelo Bambino Tiipii Bed es simplemente irresistible. Es el tamaño más pequeño e ideal para interiores y exteriores. Gracias a su diseño, los niños podrán experimentar la sensación de flotar sobre el suelo. Fomenta la creatividad y la imaginación. Bambino se puede usar como un elegante espacio de relajación dentro de cualquier dormitorio infantil o zona de juegos. Además se puede plegar y guardar en una práctica bolsa, que te permitirá llevarlo de un lugar a otro fácilmente. 

Si lo prefieres, también lo puedes cubrir con una tela a modo de tipi. Este acogedor lugar se podrá convertir en una tienda de campaña, y acampar en él en cualquier momento.

tipi-infantil

El modelo Classic tiene un tamaño mayor, con capacidad para que 2 ó 3 adultos. Es ideal para parejas o familias pequeñas. Puede usarse tanto en interior como exterior. Un elemento práctico y elegante para tu hogar.

tipi-familiar

Más info: Tiipii

 


Comments are closed.