Publicidad

Saba Saba:tienda online con artículos funcionales y de diseño

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

“Saba Saba: tienda online con artículos funcionales, de diseño y de calidad para regalar”.

Saba Saba es una tienda online en la que encontrarás muchos artículos funcionales, de diseño y de calidad para tu hogar, para ir de paseo y para los niños, de marcas que no encontrarás fácilmente en las tiendas españolas on-line o en las tiendas físicas, tales como Addex design, Boltze, Derriere La Porte…

Muchas ideas originales y divertidas para regalar: bolsas para ir de paseo, de compras, a la playa, de viaje llenos de alegres colores, altavoces para MP3 y MP4 más amplificador en forma de oso, lámparas infantiles plegables, moldes de silicona para hacer helados, trampa para avispas, cajas de pinturas, vajilla infantil de melamina y de cerámica, muñecas de trapo, peluches, bolsas para almacenar juguetes, ropa, muñecos, zapatos, disfraces…

Publicidad

Si quieres también podrás personalizar la mayoría se los productos y hacer un bonito regalo.

Cuentan con un espacio en la web en el que descubrirás que las cosas no son siempre lo que parecen y que tienen multitud de opciones y de usos para disfrutarlas como más te interese.

Silicon Pick. Además de para no quemarnos en la cocina, este agarrador de silicona sirve para contener multitud de objetos como horquillas, gomas del pelo y pinzas de la ropa.

Saba-Saba es una tienda online dinámica, los productos van cambiando frecuentemente y siempre verás cosas nuevas que te sorprenderán. No dejes de visitarla, seguro que encuentras un detalle original para regalar.

Comments are closed.