Publicidad

Tienda online infantil, Petit Tandem

   Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

“Petit tandem. We are twins. Ideas y productos para familias con gemelos. Soluciones dobles.”

Detrás de Petit Tandem se encuentra Carmen, una madre de mellizas, que basándose en su propia experiencia, decidió crear una tienda online para facilitar a las familias, que como ella, tienen gemelos, mellizos, trillizos, hermanos… especialmente de 0 a 3 años, la tarea de encontrar todo aquello que les haga la vida más fácil, práctica y divertida.

Publicidad

Productos para el bebé y para la mamá, prácticos (que no ocupen espacio, multifuncionales y ahorradores de tiempo), duraderos, reciclables, bonitos, innovadores, originales y divertidos que hagan disfrutar y ser felices a nuestros hijos.

Además, en cada ficha de los productos de la tienda online, te explican el porqué le gusta, un aspecto que me ha parecido muy útil e interesante. Consejos que sin duda te ayudarán mucho a la hora de elegir lo mejor para tu bebé.

 

Accesorios de decoración para habitaciones de niños. Vinilos infantiles personalizados y placas de puerta de Stencil Barcelona. ¡Me encantan!

En su tienda online podrás encontrar muchas y prestigiosas marcas infantiles de decoración infantil y de puericultura: los bolsos y mochilas de My bag´s, calcetines para niños y niñas de Trumpette, artículos para decorar la habitación infantil de Stencil Barcelona, los productos modernos y funcionales de la firma Skip Hop, artículos para la hora del baño, de la comida, para pasear, para jugar, para dormir…. muchas propuestas, todas ellas fantásticas y con unas ofertas en sus productos muy interesantes como por ejemplo “descuento por compras dobles”, porque desde Petit Tandem saben muy bien que las familias con múltiples no heredan de un hermano a otro y por eso es tan importante obtener descuentos a la hora de comprar.

Petit Tandem es un lugar lleno de cositas bonitas y prácticas para gemelos o mellizos y hermanos, una tienda ideal para encontrar regalos diferentes para bebes: biberones sin manos especialmente indicados y recomendados para gemelos, bañeras plegables, preciosos moisés de mimbre, tronas de tela portátil que podrás llevar en el bolso…

Un lugar donde encontrar muchas ideas para reciclar y ahorrar con gemelos.

Tienda online Petit Tandem

Publicidad

Comments are closed.