Publicidad

Pegatinas, camisetas y bodys bebé. Pegatinas de familia®

   Baberos, bodys bebe y camisetas, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Pegatinas de familia te propone pegatinas de mamá, papá, niños, abuelos y mascotas… muchas opciones para que presumas de tu familia sea como sea.

Con uno, dos o tres niños, con abuelos, con gato, con perro… sea como sea tu familia busca las figuras que más os identifiquen y móntala a tu gusto.

Publicidad

En un principio Pegatinas en Familia creó sus figuras para personalizar el coche, pero la imaginación de su creadora junto a la participación de la gente a través de las redes sociales, hicieron que las pegatinas también decoran ordenadores, neveras, buzones de correos…

Las pegatinas al tratarse de pegatinas sin fondo, dan un efecto de pintura integrada a los diferentes soportes. Esta característica marca una diferencia fundamental con las demás pegatinas del mercado.

Además Pegatinas de familia también cuenta con una línea textil de bodys para bebés y camisetas para niños y adultos genéricas con divertidas frases, que también se pueden personalizar.

¿Qué esperas a encontrar junto a los tuyos las pegatinas que más se adapten a tu familia?

A través de su tienda online podrás encargar tu pegatina, camiseta o body para tu bebé y personalizarla con tu nombre o con tu frase preferida.


Comments are closed.