Publicidad

Tienda online MiniKidz. Juguetes educativos y accesorios infantiles

   Mamidecora, Tiendas infantiles, Tiendas juguetes online
 

MiniKidz es una tienda online especializada en juguetes educativos y accesorios infantiles originales y de gran calidad.

Juguetes madera, pizarras infantiles, juguetes educativos, mochilas infantiles, bolsas para merienda, bicicletas de madera, juguetes para la hora del baño, para ir de paseo, para comer, para dormir… muñecos y peluches, pack de regalo para el recién nacido…

Publicidad

En MiniKidz encontrarás fácilmente todo lo que estás buscando para tu peque.

Varios apartados muy claramente diferenciados: artículos por edades, por su valor pedagógico (habilidad manual, motricidad, lenguaje, creatividad, estimulación sensorial…), para aprender (los colores y las formas, matemáticas, música…) por la marca, por el precio… y muchas otras categorías para que encuentres de forma rápida y sencilla un bonito y práctico detalle para regalar al recién nacido, al un bebé o un niño/a.

Además de juguetes para bebés y niños también ofrecen accesorios y productos decorativos infantiles para que su día a día sea más fácil y divertido.

“Y porque sabemos que jugando se crece. A través del juego se equilibra y potencia el desarrollo psicomotor, cognitivo, social y emocional de los pequeños. Y si ellos son felices, nosotros también.” MiniKidz.


Comments are closed.