Publicidad

Tienda online para niños, Love Child

   Mamidecora, Tiendas infantiles, Tiendas moda infantil
 

Love&Child nace de la mano de Paloma Vicario, Nuria Martínez y María Castillo, tres mujeres emprendedoras que provienen del mundo de las relaciones laborales y del márketing, amas de casa y además madres que un día decidieron ser dueñas de su propio tiempo, ilusionarse con éste proyecto y trabajar sin descanso hasta hacerlo realidad. 

Love&Child no es solo una marca, es algo más. Una tienda online para niños de entre 0 – 11 años que ofrece, entre otras cosasregalos originales cargados de sentimiento, con la comodidad de una compra desde casa y el trato cercano de una tienda tradicional.

Publicidad

Muchos artículos para bebés y niños: camisetas infantiles, sudaderas, vestidos, bolsas para el cole, tazas y bebedores, artículos originales, decoración, cuentos… son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en Love&Child. 

Todos los productos de Love&Child tienen como protagonistas a Lúa y a Marcos, quienes harán recordar a cientos de madres y enseñarán a sus hijos juegos tradicionales a los que un día jugaron: canicas, comba, yoyo, chapas, rayuela… En cada uno de los originales diseños de Love&Child verán reflejados un recuerdo, una ilusión, un juego….

Love&Child dispone además de un blog para compartir información, consejos, experiencias y recuerdos…todo ello con el ánimo de que www.loveandchild.com sea mucho más que una tienda online.

Además hacen talleres de cuentacuentos en colegios, contando las aventuras de nuestros protagonistas en las que hay un claro objetivo, que los niños de hoy, aprendan a jugar a los juegos de siempre, los juegos tradicionales.

Publicidad

Comments are closed.