Publicidad

Kumple kids. Artículos para fiestas y cumpleaños infantiles

   Mamidecora, Tiendas fiestas infantiles, Tiendas infantiles
 

Kumple kids. Artículos divertidos y originales para celebrar fiestas de cumpleaños infantiles. Artículos para decorar fiestas infantiles.

Kumple kids es una tienda online donde encontrarás muchos artículos originales y de diseño para celebrar las fiestas de cumpleaños de los niños. Además también ofrece cajas temáticas con todo lo que necesitas para hacer una fiesta infantil maravillosa.

Publicidad

Para decorar tu fiesta de cumpleaños infantil y darle un toque original (guirnaldas, globos y lámparas de papel, pompones de papel …), para que a la mesa de tu cumple no le falte detalle (platos de papel y melanina, vasos de melanina en colores, cuencos, cubiertos…), velas de cumpleaños en forma de pirata, de coches o velas de colores, muchos juguetes diferentes para que los niños no paren de jugar, disfraces para niños y niñas (caballero medieval, pirata, princesa, de hada…) y además unos fantásticos kits temáticos para que los peques se diviertan (de Piratas, de Caballeros, de Coches, de Princesas, de Corazones…).

 

 

Con Kumple Kids podréis hacer una gran fiesta temática con todos los detalles para que sea única (de piratas, de bombero, princesa, ninfa…). Todos los productos son de una gran calidad y de un excelente valor educativo.

Además también podrás encontrar muchas ideas para regalar a los invitados en las comuniones de vuestros hijos.

Disfruta visitando su tienda online, tiene todo lo necesario para los cumpleaños infantiles de marcas de prestigio como la danesa Rice, la holandesa Pakhuisoost, Kidsonroof, Meri Meri…

Publicidad

Comments are closed.