Publicidad

Infantdeco. Tienda online decoración infantil

   Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Si estáis buscando detalles preciosos y originales para decorar la habitación de vuestros hijos, si queréis hacer un regalo original a un recién nacido o bebé, en la tienda online Infantdeco, encontrarás muchos y varidados artículos de prestigiosas firmas de decoración infantil y otros accesorios.

Papeles pintados infantiles para decorar las habitaciones de las niñas y de los niños.

Publicidad

Infantdeco dispone de todo tipo de accesorios para decorar las habitaciones de los más peques con un estilo muy personal: alfombras y tiradores de Lorena Canals, los papeles pintados infantiles de Casadeco y Caselio.

Alfombras infantiles y juveniles de Lorena Canals.

Para decorar las paredes podrás elegir entre los bonitos vinilos y cuadros infantiles de Stencil Barcelona, las maravillosas siluetas de Marga Melià o las láminas enmarcadas de Arriba en el desván.

Cuadros para niños y niñas y vinilos personalizables, todo de Stencil Barcelona.

Entre sus accesorios más bonitos destacan los cuelgapuertas hechos a mano ideales para colgar en los pomos de armarios, percheros etc… o las cajitas de mimbre en varios tonos.

Cabe destacar sus promociones especiales y los packs Infantdeco que incluyen productos coordinados entre ellos (una alfombra y dos cuadros o una alfombra y un colgador…) a precios muy interesantes.

Infantdeco sin duda es la tienda donde las mamás y futuras mamás podrán decorar el espacio de los más peques con un estilo sobresaliente y a precios asequibles.


Comments are closed.