Publicidad

Enfants et Maison: tienda online de artículos de decoración infantil y del hogar

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Colección de cuadros, siluetas y pantallas de lámpara de la pintora Magda Playà en exclusiva para Enfants et Maison perfectamente conjuntada con la ropa de cama de Lexington Company.

Enfants et Maison es una tienda online de artículos de decoración infantil, canastilla y decoración del hogar.

Publicidad

En su amplio catálogo online encontraréis artículos de prestigiosas firmas de decoración: alfombras infantiles de Lorena Canals, cuadros infantiles y siluetas de la pintora Magda Playà para las habitaciones infantiles , textiles de Lexington Baby,  los muñecos de Maileg, complementos para el bebé de Pasito a Pasito, artículos de decoración para los más pequeños de la firma francesa Amadeus Les Petits, muebles infantiles de VTV y The White Store …y muchas más. Sin duda una amplia variedad de artículos de decoración infantil donde elegir y de exquisita calidad.

Cajita para los dientes del Ratoncito Pérez de Amadeus Les Petits, Alfombras infantiles y juveniles de Lorena Canals y Ratoncitos que viven en cajas de cerillas de Maileg.

Enfants et Maison también te ofrece una idea fantástica para decorar la habitación de los niños: personalizar tus muebles con siluetas pintadas a mano.

¡Seguro que encontrarás en esta preciosa tienda, un bonito detalle para regalar! Y si quieres también puedes pedirles asesoramiento, son especialistas en interiorismo.

¡Una tienda que no te debes perder!


Comments are closed.