Publicidad

Cuarto Color. Decoración infantil y pintura de pizarra

   Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

En la web Cuarto color encontrarás muchas ideas realmente inspiradoras de decoración infantil.

Son especialistas en pintura de pizarra de colores , la cual es una forma diferente y original de decorar una pared y convertirla en un pizarra y aunque puedes utilizarla en cualquier zona de la casa dando un toque fresco, actual e informal, es en los dormitorios infantiles o zonas de juegos donde encuentra una mayor cantidad de usos y aplicaciones.

Publicidad

Tiene su lógica, en ellas es donde habitan los pequeños pintores de la casa. Una idea nueva y fácil para decorar las habitaciones infantiles y a la vez estimular la creatividad y desarrollo piscomotriz de los niños.

También puedes crear una pared «especial» en tu casa donde siempre haya un mensaje, una cita, un pensamiento… ¿Alguna vez has pensado cuanto poder tienen las palabras? Escribe algo positivo en una zona que los niños vean a menudo, como “¡Eres un genio!” o “Te quiero mucho”…

La pintura de pizarra al agua es inofensiva para los niños, es un producto comprometido con el medio ambiente, con una amplia paleta de colores que podrás utilizar tanto en las habitaciones como en zonas de estar o de estudio. Los niños podrán pintar sobre ellas con tizas blancas o de colores y se limpia facilmente con un borrador con almohadilla de látex.

Pintura de pizarra naranja de la china. Un naranja luminoso pero a la vez suave, lleno de energía y vitalidad.

En la tienda on-line de cuarto color, además de poder comprar la pintura de pizarra, también te proponen otros productos de decoración infantil para que puedas decorar fácilmente las habitaciones infantiles: papeles pintados infantiles , cenefas, papeles panorámicos, vinilos infantiles, textiles para el dormitorio infantil, alfombras bebes , etc.


Comments are closed.