Publicidad

Chupetes personalizados y productos bebés. Tienda online Chupetitos

   Mamidecora, Tiendas infantiles, Tiendas puericultura
 

Chupetitos.com “Son padres como tú”

y como todos los padres, siempre buscamos aquello que sea mejor para nuestros hijos, es por ello que desde su tienda online podrás encontrarás una gran variedad de artículos para el bienestar de tu peque y ante todo la seguridad y la salud.

Chupetitos es una tienda online especializada en la venta de chupetes personalizados con el nombre del bebé o la frase que más te guste, ¡una gran idea para no perder tu tete! También podrás encontrar otros productos infantiles muy originales para hacer la vida de nuestros peques más sencilla y divertida: biberones, baberos, vajillas bebe, sujetachupetes, tetinas, baño bebe, cubiertos infantiles, juguetes, ropa bebe y también regalos para los papás.

Los chupetes con nombre de Chupetitos, son chupetes de alta calidad y resistente al uso, el escudo está diseñado específicamente de manera que deja pasar la mayor cantidad de aire posible a la piel del niño, evitando irritaciones por la acumulación de saliva.

Publicidad

Los productos que se incluyen en la tienda online Chupetitos.com están certificados con la normativa EN1400, y lo mejor de todo es que te ofrecen la posibilidad de personalizar el chupete de tu bebé, para que sea único como él.

Encontrarás además toda una variedad de artículos para el cuidado diario, desde biberones que calientan líquidos en 4 minutos, originales cajitas para las toallitas, ropa para todos los gustos y un sinfín de productos que harán que tu bebé pase los mejores años de su vida contento.

Si estás buscando hacer un regalo original para el recién nacido o el bebé, en la tienda online Chupetitos, encontrarás muchas ideas: chupetes con el nombre del bebe o con mensajes tan divertidos como “mami me he manchado, soy el rey, ummm que rico…” y muchas más cositas para tu bebé.


Comments are closed.