Publicidad

Ahora también mamá, pack para decorar la fiesta de cumpleaños

   Tiendas fiestas infantiles, Tiendas infantiles
 

Ahora también mamá es un bonito lugar creado por Mammen directora de arte, madre y una mujer emprendedora enamorada de los bonitos detalles y de su trabajo. Primero creó un blog donde encontrarás muchas ideas para fiestas, moda y decoración infantil, e inquietudes de una mamá de dos peques.

Además también tiene su propia tienda online donde podrás encontrar unos preciosos y únicos sellos personalizados: sellos florales, de nacimiento o bautismo, para cumpleaños, para bodas, clásicos o modernos… y también unos pack para decorar la fiesta de cumpleaños en tonos azul cielo o rosa.

Publicidad

Y además, si quieres, también organiza y decora tu fiesta sin que le falte ningún detalle: invitaciones de cumpleaños, bautizo o comunión, diseño de fiestas infantiles en su totalidad, abarcando desde el diseño de la papelería hasta el de la repostería.

En su tienda online también podrás encontrar estos Pack de cumpleaños que incluyen todos los detalles que necesitas para decorar tu fiesta de cumpleaños infantil. Cartelitos de mesa, etiquetas de ondas, invitaciones…

Ahora también mamá.

Comments are closed.