Publicidad

TOCTOC infantil, una tienda con las mejores firmas de diseño para niños

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

TOCTOC infantil en una tienda de decoración para niños muy especial, un nuevo concepto de tienda online creada en 2012 y llena de productos originales y divertidos, seleccionados por Gemma y Patric, una pareja de arquitectos, socios, padres y apasionados del diseño.

Encontrarás marcas españolas e internaciones, que destacan por incluir en sus colecciones artículos de calidad, originales y con diseños que siempre son tendencia en decoración infantil: Ferm Living, Oliver Furniture, Sebra, Kutikai, las alfombras de la firma Brita, Nobodinoz, Quax, Kalon, Cucos Baby y muchas más.

Publicidad

Una tienda llena de artículos de decoración infantil, con muebles infantiles de diseño, textiles, papeles, vinilos y con todos los complementos que necesitas para decorar las habitaciones de bebes y niños y convertirlas en espacios acogedores, únicos y llenos de encanto.

Y si lo deseas cuentan con un apartado en el que podrás crear tu propia lista de nacimiento, de cumpleaños, de regalos o de lo que tú prefieras. En la web encontrarás todas las instrucciones de forma muy detallada para que puedas preparar tu lista y añadir tus artículos preferidos.

Pero TOCTOC infantil no solo es una gran tienda online infantil también diseñan tu dormitorio infantil. Crean habitaciones de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Son un equipo pluridisciplinar, que cuentan con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos.

Para ello dibujan una imagen virtual, decoración online a través del diseño 3D virtual con imágenes realísticas, para que puedas ver cómo va a quedar la habitación. Sin duda un regalo muy original para hacer a los futuros papas.

En su página también podrás encontrar muchos proyectos de decoración online de habitaciones infantiles para que puedan servirte de inspiración y dar un giro total al dormitorio de los niños.

Una tienda original dedicada en exclusiva a los más pequeños de la casa.

Más información en la tienda online para niños TOCTOC infantil

Comments are closed.