Publicidad

Decoración y diseño moderno para niños con mucho estilo, THE LITTLE CLUB

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

The Little Club es un mundo online dedicado a las tendencias en decoración infantil y diseño. Una tienda online con muchas marcas actuales y de calidad, que ofrece una amplia selección de productos para decorar las habitaciones infantiles y un montón de ideas originales para regalar a bebes y niños.

Nos ha encantado la cuidada selección de productos de muebles infantiles, decoración, iluminación, textil y juguetes para niños y bebés, con marcas europeas como Lucky Boy Sunday, Ferm Living, Fabelab, Mimilou, Sebra o Oeuf NYC, entre otras… y lo mejor es que va a lanzar su propia línea de producto y de moda.

Publicidad

Original y divertida tienda de campaña para niños en rayas blancas y negras ideal para crear una zona de juegos de Ferm Living.

Una tienda online llena de productos originales y diferentes desde los primeros años de tu hijo, con un estilo muy especial y donde se busca sobre todo la calidad, la funcionalidad y artículos que además sean respetuosos con el medio ambiente. Muchos detalles que llenarán de personalidad, color y alegría las habitaciones de bebes y niños.

En la sección Decoración descubrirás unas láminas con ilustraciones muy tiernas de nubes, lunas o osito, lámparas quitamiedos con formas muy originales, guirnaldas de luces, estanterías en forma de casita, móviles de cuna en forma de nube, cojines con formas divertidas, cajas para guardar los juguetes o unas tiendas de campaña de la firma Ferm Living.

Muchos objetos de diseño para decorar el cuarto de los peques

Y la selección de muebles infantiles con un precioso diseño y de excelente calidad. Cunas convertibles para que duren mucho tiempo, camas para niños, literas, estanterías… y todas ellas de firmas tan prestigiosas como Oeuf NYC o Sebra. Cunas con colores muy diversos como el blanco, el rosa pastel, el gris o de madera.

Muebles para bebes y niños

Para decorar la pared encontrarás una gran selección de papeles pintados de rombos o nubes, vinilos y medidores adhesivos o unas cenefas decorativas.

Vinilos, medidores, papeles…

Para vestir los dormitorios infantiles una bonita selección de textiles con colores cálidos y diseños dulces ideales para que nuestros peques tengan dulces sueños. Ropa de cuna y cama y unas originales mantitas para bebes de la firma Fabelab que se pueden convertir en saco de dormir o en un suave juguete en forma de pájaro.

Ropita de cuna y de cama

Y por supuesto muchas ideas para regalar, juguetes educativos que ayudarán a los niños a estimular la creatividad, bonitos peluches, postales para bebés con originales dibujos ideales para estimular a tu bebé o unos tatoos para que los reparta entre sus amigos en su fiesta infantil.

Divertidos y originales regalos para los niños

The Little Club es un proyecto que se ha construido con mucho trabajo, esfuerzo y, sobre todo, ilusión: mucha ilusión. Detrás de este bonito lugar se encuentra María, licenciada en Bellas Artes y que como ella misma nos ha explicado “disfruta viendo cosas bonitas, descubriendo cosas nuevas, diferentes y originales y su pasión: el buen diseño aplicado a cualquier momento de nuestra vida diaria.” El hecho de ser madre le hizo buscar y descubrir cosas especiales para sus hijas, lo que le llevó a crear The Little Club.

The Little Club no es sólo una tienda online es también un Blog, con una visión personal donde compartir todo aquello que descubre y le gusta, aquello con lo que disfruta, se identifica y le hace muy feliz, dirigido con especial atención a los niños y sus padres.

Diviértete visitando su tienda online y descubriendo productos originales que te ayudarán a crear ambientes infantiles únicos y muy especiales.

Tienda online The Little Club

Comments are closed.