Publicidad

Diseño para niños y creatividad en la tienda online Bumoon

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Desde Mamidecora te queremos ayudar a encontrar cosas bonitas para las habitaciones de vuestros hijos, detalles especiales que la conviertan en un lugar único y mágico.

Bumoon es un lugar bello en el que encontrarás una cuidada selección de productos de diseño infantil a todo color pensados para crear en las habitaciones infantiles o zonas de juegos, un espacio para soñar y jugar.

Publicidad

Bumoon nació de la necesidad de unos padres por animar y decorar el ambiente donde iba a crecer su hija, pero lo querían de una forma diferente: cuidada y estimulante. Así que Giuditta Bussetti se puso manos a la obra y de sus pinceles empezó a emerger un mundo de simpáticas ilustraciones que terminaron convirtiéndose en unos prácticos vinilos decorativos.

Luego llegaron las ilustraciones, los diseños de ropa, las colaboraciones con otras marcas afines a su gusto y sus valores éticos.

Cuentan con una selección de artículos con una estética única y diferente, algunos de producción propia y de otras marcas de calidad: originales vinilos infantiles, adorables láminas, cojines súper suaves, irresistibles peluches, ropa de diseño y otras cosas bonitas… para bebés y niños.

De la firma Bla Bla Kids, encontrarás una colección de productos tejidos para niños. Muñecos  y cojines  blanditos, originales y respetuosos con el medio ambiente. Además están tejidos y bordados de forma artesanal.

Para dar un toque de color a la habitación infantil puedes optar por colocar en una estantería un conjunto de 5 matrioskas u otros objetos de madera decorativos que encontrarás también en su tienda.

Para decorar la pared puedes optar por unos vinilos muy especiales y unas láminas infantiles de creación propia. Las láminas están protagonizadas por unas adorables y divertidas frutas y verduras. Combina varias de estas láminas en la pared y conseguirás crear en la habitación un rincón muy alegre y a todo color. Están impresas en papel 100% algodón.

Los vinilos decorativos de la firma me encantan, con diseños originales que podrás encontrar en color como en blanco y negro según lo que más te guste para las habitaciones de los peques.

Los vinilos se llenan de divertidos animalitos y personajes que nos cuentan bonitas historias y con los que poder crear ambientes infantiles alegres y muy estilosos.

Y para las niñas, Bumoon ha lanzado una bonita colección de ropa inspirada en el mundo del origami. Juego, geometría y color, partiendo de estos tres conceptos han creado la colección. Son prendas prácticas, confortables, frescas y reversibles (al darle la vuelta los colores se invierten, así tendrás dos prendas en una).

Los volúmenes geométricos de los modelos juegan con una paleta de 5 colores (rojo, rosa, amarillo, azul y gris), que se entrelazan de diferentes maneras. La colección Origami está 100% hecha en España, desde la idea, que nació en Menorca, hasta la fabricación de los tejidos (Voile 100% algodón) y la confección final.

Como ellos mismos nos comentan: «Desde que nació, Bumoon ha evolucionado sin perder de vista su filosofía “SLOW”: seguir su propio camino creativo, a su ritmo,  alejado de las estresantes leyes del comercio, escuchando e inspirándose en la naturaleza y desarrollando las ideas sin prisas, hasta el último detalle.»

Productos de primera calidad para embellecer los cuartos de los niños.

Más info: Bumoon

Publicidad

Comments are closed.