Publicidad

Muchas novedades en la tienda infantil Minimoi

   Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

La tienda de decoración infantil Minimoi viene cargadita de novedades, todas ellas muy actuales, siguiendo las últimas tendencias y además con originales y divertidos diseños pensados para nuestros peques. Por ejemplo luces quitamiedos con forma de fruta, cajas de almacenaje de Lego, alfombras redondas de Nobodinoz o cajas de luz, artículos imprescindibles si quieres tener el cuarto de los niños a la última.

Colección de almacenaje de Lego «The Design Collection»

Publicidad

Si estáis buscando formas de ordenar y mantener organizada la habitación de los peques de una forma práctica pero decorativa a la vez, os encantará descubrir la nueva colección de cajas de almacenaje LEGO «The Design Collection».

Se trata de cajas de plástico súper útiles para guardar juguetes u objetos varios en forma de las míticas piezas LEGO pero en tamaño gigante. Un elemento decorativo que al mismo tiempo es divertido y práctico.

La novedad es que esta colección se ha lanzado en una gama de colores muy moderna que van más allá de los clásicos infantiles: negro, blanco, rosa, amarillo, azul o gris.

Combina los colores como más te guste, el resultado son unas piezas de almacenaje muy versátiles que sirven tanto para las habitaciones infantiles, los cuartos de juego y otros rincones de la casa.

Luces nocturnas originales para niños

Para los niños que tienen miedo a la oscuridad, la colocación de luces infantiles nocturnas en las habitaciones supone una buena idea ya que gracias a su luz tenue y suave consiguen que los peques descansen más tranquilos y concilien mejor el sueño.

Pero ahora además de iluminar, las firmas han añadido un plus a estos objetos decorativos tanto en su colorido como en sus formas. Lámparas en forma de pera, piña, manzana, helado, estrella o nube que son tendencia y además quedan genial en las habitaciones de los niños.

Tonos pastel y muchas formas diferentes donde escoger, incluso podrás encontrar una lámpara en forma de botella de leche y de galleta.

Otra novedad en cuanto a iluminación infantil son las bolas de cristal con purpurina. Cuando las enciendes la purpurina se mueve dentro de la lámpara creando un ambiente infantil lleno de magia.

Decora con cajas de luz Lightbox

Además de las lámparas tan originales que os acabamos de mostrar, otra opción también muy actual para iluminar las habitaciones son las cajas de luz o lightboxes.

Estas luces resultan muy decorativas y las puedes personalizar con divertidos mensajes. Quedan muy bonitas si las colocas sobre una mesilla de noche, en una estantería o sobre una cómoda.

Cada rótulo luminoso viene acompañado de 85 letras y diferentes símbolos para que cambies el mensaje según tu estado de ánimo o según el momento.

Alfombras redondas para tipis de Nobodinoz

Nobodinoz ha incluido en su colección de tipis, unas alfombras redondas para que los niños se encuentren más cómodos cuando estén jugando en su interior.

Las alfombras están elaboradas en algodón y puedes lavarlas en la lavadora. Resultan un complemento decorativo muy alegre para las habitaciones infantiles o los cuartos de juegos.

La colección cuenta con muchos colores y estampados diferentes.

+ info en Minimoi.com

Publicidad

Comments are closed.