Publicidad

Minimoi, una tienda para los peques más cool

   Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

¿Minimoi? ¡Qué nombre más original para una tienda online de bebes y niños! ¿No te parece?

Minimoi [minimuá] es una palabra francesa que significa “pequeño yo”. Primero comenzó como blog en 2011 y ahora continua también como tienda.

Publicidad

Detrás de todo se encuentra Roser, una mamá a la que le encanta la decoración y la moda infantil. Cada día seleccionaba productos infantiles para publicar en su blog con un estilo claro: mezcla de chic francés, bohemio y con un punto naif.

Poco a poco se dió cuenta que algunos de los artículos que publicaba en su blog eran difíciles de encontrar en las tiendas online o físicas. Por este motivo decidió crear su propia tienda donde podrás descubrir muchos de esos productos especiales y únicos para las habitaciones de los niños y niñas.

Objetos originales, modernos y con mucha personalidad como: camas con forma de caravana, camas altas en forma de cabaña, literas infantiles, cabeceros en forma de casita, camas con tobogán, estanterías infantiles en forma de árboles, lámparas en forma de estrella, alfombras para niños… y mucho más en Minimoi, donde descubrirás objetos infantiles únicos que harán soñar, sonreir y despertarán la imaginación y fantasía de los más pequeños de la casa.

 

Muebles infantiles con un diseño espectacular y muy originales de la firma Mathy by Bols

Entre la gran variedad de cosas bonitas que encontrarás en Minimoi podríamos destacar por ejemplo la selección de artículos en forma de nube: alfombras, vinilos, lámparas o cojines todos ellos ideales para crear un ambiente moderno y muy acogedor.

Para decorar la pared del cuarto de los niños que te parecen unas estanterías de madera en forma de casita, unos vinilos que parecen gotas de lluvia o un vinilo magnético en forma de mapamudi para que el peque pueda aprender muchas cosas de nuestro planeta tierra.

Mobiliario, artículos de decoración, accesorios, juegos o ropa infantil seleccionados con mucho gusto y siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil.

Además ha sido la primera tienda on-line que tiene en exclusiva la mecedora Nana y la primera en España en vender mobiliario de la marca danesa Flexa.

Para facilitarte la tarea de buscar un regalo cuenta con la sección “buscador de regalos”en la que encontrarás muchas ideas y productos originales para bebes y niños muy bien clasificados por edades, por precio, para regalar en Navidad, por San Valentín o detalles para mamás y embarazadas (bolsas maternidad, mochilas, bicicletas, bodys, tipis indios, casitas infantiles, maletas…).

Y si tienes que hacer un regalo a un bebé, no te pierdas las canastillas para recién nacidos con una fantástica selección de productos pensados para el peque de la casa.

Para conocer todas sus novedades sígueles en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

“En Minimoi encontrarás lo más chic en decoración, mobiliario y moda infantil.” Productos de calidad, 100% seguros y sostenibles. ¡Déjate Sorprender!

Más información en la tienda online para bebes y niños Minimoi

Comments are closed.