Publicidad

Deco and Kids, tienda online decoración infantil

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Desde Mamidecora, nos encanta la decoración infantil y por ello nos gusta mucho presentaros nuevas marcas y nuevos espacios donde poder encontrar preciosos detalles para los bebes y cosas muy bonitas para decorar las habitaciones de los niños.

Os presentamos Deco & Kids, una tienda online llena de productos originales y diferentes, con un toque muy especial. Les encanta lo vintage, lo nórdico, lo ecológico, lo creativo, las cosas sencillas capaces  de aportar singularidad a la habitación de vuestros hijos. Cosas bellas que os sorprenderán.

Publicidad

En su tienda encontrarás productos para los primeros años de tu hijo, funcionales y de calidad. Productos para bebés que cuiden el medioambiente y la salud de los más pequeños, por ello muchos de los productos son ecológicos.

En el apartado decoración disponen de papeles pintados, vinilos infantiles originales o cuadros que te permitirán crear espacios llenos de estilo, color y originalidad.

Cuadros y estupendos vinilos y medidores con diseños muy decorativos y alegres

Para que consigas habitaciones infantiles especiales y únicas, en su apartado textiles encontrarás una gama de fundas nórdicas, cojines, mantas, arrullos, muselinas… con preciosos y modernos estampados y de la máxima calidad. Podrás combinarlos para conseguir cunas y camas infantiles muy acogedoras.

Ropa de cama y cojines para dar un toque especial a las habitaciones y espacios infantiles.

Y si buscas hacer un regalo a un bebe o niño no dejes de visitar el apartado juguetes y regalos de Deco&Kids, donde descubrirás una selección de juguetes reciclables y ecológicos. Juguetes de cartón, educativos, de madera o de tela así como unos divertidos tatoos infantiles ideales para regalar a los invitados de tu fiesta infantil.

Y para tu bebe, muchos detalles llenos de ternura. Portachupetes de tela, bodys, pijamitas o arrullos con simpáticos estampados y realizados en algodón 100% orgánicos perfectos para la piel delicada de tu bebe.

Textiles para el bebe donde se combinan el diseño danés y escandinavo. Suaves y confortables para tu bebe.

Descubre en Deco & Kids una gran selección de artículos actuales y novedosos, de las primeras marcas en decoración y complementos infantiles como Ferm Living, MiniWill, Deuz, Fresk, Studio Roof, Wee Gallery o Eeflillemor.

Más información Deco&Kids

 

 

Publicidad

Comments are closed.