Publicidad

Decoración infantil a todo color, Cream and co

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Cream&co es una tienda online de productos de decoración infantil y ropita para bebe. Aman las telas bonitas, la madera y los colores. Los productos que podrás encontrar son únicos y de diseño propio, hechos en España de forma artesanal y utilizando tonos muy actuales.

Detrás de este “mundo de cosas bonitas para los niños” se encuentra Laura, una entusiasta de la decoración, la fotografía, la música y mamá de 2 maravillosas niñas.

Publicidad

Si visitas su tienda podrás encontrar muchas ideas y objetos originales para decorar la habitación de tus peques. Letras de cartón de diferentes colores, lámparas, percheros de madera, perchas de madera, edredones, cojines, organizador de cuna, cestos para los juguetes o unos vinilos con formas muy divertidas para colocar como cabecero de cama o stickers en forma de rombos, triángulos, gatos o estrellas para alegrar y dar color a la habitación infantil.

Vinilos con diseños muy originales.Todo un mundo de color para que los combines como más te guste.

Muchos detalles para que llenes de color y fantasía la habitación infantil. Por ejemplo una lámpara con cable de alegres colores para iluminar un rinconcito del cuarto infantil y al que le han añadido un soporte cuadrado de madera, pintado y decorado a mano con estrellas o unas letras decorativas de cartón para poner un punto de color a la habitación y que además podrás personalizarla con su nombre.

Una gran variedad de textiles para la cuna con estampados de estrellas, rayas, flores o triángulos en tonalidades suaves, son tendencia a la hora de decorar la habitación del bebe.

La filosofía de la marca Cream&co es el color, la imaginación y la reutilización de los productos, ya que los niños crecen muy rápido y esos artículos que dejarán de usarse cuando ellos sean mayores podremos darle otro uso diferente,  como por ejemplo una bolsita de pañales, puede convertirse en algo nuevo e inesperado, como un neceser para mamá, una cartera de mano o una funda para guardar tu iPad.

Imágenes y más información en Cream and Co

Comments are closed.