Publicidad

Tienda online de muebles y camas infantiles, Bainba

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Bainba fabrica y vende muebles infantiles con diseños muy variados, adaptados a las necesidades de cada familia, permitiendo así crear el dormitorio perfecto para los niños de la casa.

Son especialistas en dormitorios infantiles y juveniles y cuentan con un amplio catálogo de productos para que puedas crear tu habitación infantil ideal. Cabeceros, camas infantiles con múltiples opciones diferentes y muchos accesorios para que no falte nada en el cuarto del niño (mesitas, armarios, cómodas, jugueteros, estanterías, lámparas…).

Publicidad

Si lo que prefieres es decorar el dormitorio infantil con una temática Disney porque a tus peques les apasiona este mundo y sus personajes, Bainba te ofrece toda una gama de muebles y complementos para que puedas crear el dormitorio Disney perfecto para tus hijos. Patrulla canina, Minnie, Mickey, Frozen, Cars o princesas Disney una gran variedad de camas infantiles Disney® para que tus peques puedan dormir y jugar rodeados de sus personajes favoritos.

Y como complemento al dormitorio infantil, también puedes encontrar unas fantásticas tiendas de campaña que quedará ideal en cualquier habitación o cuarto de juegos.

Todos los muebles son diseñados y fabricados en España adaptados al ritmo y al estilo de vida de los niños.

Más información Bainba

 

Comments are closed.