Publicidad

Crea y renueva la habitación infantil con The Nice Room

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Si quieres darle un aire nuevo a la habitación de tus hijos o quieres que un profesional diseñe el cuarto de tu peque, te proponemos que visites The nice room, una tienda online especializada en decoración infantil y que cuenta con una selección de la mejores y más prestigiosas firmas del mercado.

The nice room es la división infantil del estudio VG living liderada por la interiorista Virginia Gasch. Fue creada a raíz del nacimiento de su hija que despertó en ella un profundo interés por las “cosas pequeñas”. Desde entonces su idea ha sido “diseñar habitaciones infantiles vibrantes, llenas de color, delicadas y sobre todo muy chic.”

Publicidad

El objetivo de The nice room es crear un nuevo estilo de decoración infantil, que introduzca nuevos colores y traslade las últimas tendencias en decoración al mundo de los niños. Un nuevo lenguaje sofisticado, elegante, alegre y divertido que cree espacios infantiles únicos sin renunciar a la funcionalidad y a la seguridad, aspectos fundamentales cuando tienes niños en casa.

Al entrar en su tienda online encontrarás diferentes apartados, muy bien estructurados, para que puedas encontrar fácilmente todos lo que necesitas para decorar la habitación de tu bebé o niño: mobiliario, almacenaje, decoración, textil, papel pintado… una amplia selección de objetos decorativos de diseño con los que conseguirás dar un toque genial y único a tu espacio.

Además de los artículos infantiles, The nice room te ofrece la posibilidad de sorprender a los futuros papas con un detalle muy original, regalar un proyecto de decoración. Cuentan con un servicio de interiorismo online donde te darán los mejores consejos y sugerencias para que distribuyas la habitación de la mejor forma posible, infografías en 3D para que puedas ver la habitación infantil con las opciones de tu proyecto así como la lista de productos para que si lo deseas, puedas llevarlo a cabo.

Si lo que prefieres es disfrutar del resultado final, desde The nice room se encargan de todo el proceso de decoración. Esta opción es ideal para hacer un regalo de nacimento, baby shower, bautizo, comunión… y multitud de ocasiones. Te enviarán una tarjeta de regalo envuelta en un packaging precioso. La tarjeta se puede personalizar y si el proyecto de decoración es un regalo de parte de una o varias amigas quedará reflejado en el tarjetón incluyendo además el nombre del protagonista de la nueva habitación.

The nice room te ayudará a crear el lugar ideal para que tus hijos sueñen, lean, estudien y se diviertan.

Más info en la tienda online The nice room

Publicidad

Comments are closed.