"Fiestas coquetas, productos para decorar tu fiesta infantil."

 

 

Si estás buscando artículos para convertir tu fiesta infantil o celebración en un momento muy especial, en Fiestas Coquetas Shop encontrarás una selección de productos para fiestas muy originales, buscados con mucho cariño por todo el mundo, para que tengas a mano todo lo necesario para celebrar fiestas únicas y totalmente personalizadas.

Fiestas Coquetas Shop no sólo es una tienda online con productos de tendencia y hechos con amor para crear momentos especiales, también quiere convertirse en un espacio dónde compartir vuestras inquietudes o pedir consejo para decorar vuestras fiestas...

En la tienda online Fiestas Coquetas encontrarás muchas ideas para celebrar y decorar tus fiestas infantiles. Pequeños detalles para que no le falte de nada a tu celebración o evento.

 

Platos y vasos de cartón con colores y estampados a la última de la firma My Little Day

 

En Mamidecora nos gusta todo lo relacionado con las fiestas para niños y cuando encontramos una tienda que tiene de todo y con un gusto exquisito no podemos evitar recomendárosla. Es lo que nos ha pasado con Fiestas Coquetas, un lugar donde disfrutarás de una fantástica selección de artículos de fiesta y productos vintage para la decoración de fiestas, bodas y eventos.

La tienda está muy bien estructurada para que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesitas para que tu fiesta luzca perfecta: invitaciones, artículos de fiesta para niños (platos, vasos, servilletas, manteles, cubiertos, pajitas de papel, velas…), productos vintage, disfraces y una selección bonita y especial de artículos para fiestas infantiles, bodas y otros eventos… un amplio catálogo de productos elegidos con mucho mimo y delicadeza.

 

Pajitas, cubiertos de madera, velas, pompones de papel de seda, farolillos, kit de fiesta descargable para Comunión de niño o niña... todo lo que necesitas para decorar tus fiestas.

 

Y no dejes de leer su blog un lugar repleto de buenas ideas para tus celebraciones infantiles: creaciones de repostería, tutoriales y muchas ideas para fiestas infantiles, Navidad, Bautizos, Primera Comunión y todo tipo de celebraciones.

Productos para fiestas y celebraciones infantiles, Fiestas Coquetas Shop

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014