Publicidad

Textiles para el cuarto del bebé, Spring 2019 Elodie Details

   Alfombras infantiles, Almacenaje infantil, Decoración infantil, Textiles infantiles
 

 

El poder del rosa y del verde, se unen en una nueva colección de la firma Elodie Details. Atelier Dreams es la nueva línea de textiles para el cuarto del bebé, que esta primavera 2019 nos trae en tonalidades suaves y con bonitos detalles.

Esta nueva colección es esencialmente creatividad. Un homenaje a los dibujos que maravillosamente crean los niños de una forma espontanea. En esta colección, se aleja de la estética gráfica y monocromática de las anteriores y deja que los colores y formas fluyan libremente. Color y estampados lúdicos, a los que se añaden pájaros, conejos y unicornios.

Publicidad

Se incluyen delicadas y suaves sábanas de cama de algodón de percal. Acogedoras toallas con capucha y móviles musicales para colocar en la cuna. Grandes, acolchadas y reversibles alfombras de juego, que además de acogedoras, quedan genial en cualquier habitación de la casa. Y para tener todo ordenado, el fantástico cesto StoreMyStuff™.

Los textiles infantiles suaves y confortables de Elodie Details, tienen certificación Oeko-Tex y está cultivado sin utilizar ningún producto químico perjudicial para la salud.

EDREDONES NÓRDICOS

El juego de sábanas de dos piezas de Elodie Details incluye un almohadón y una funda de edredón. Están hechas en algodón de percal 100 %, muy suaves y cómodas. Se ajustan a las cunas y a las camas infantiles de tamaño junior.

ALFOMBRAS DE JUEGOS

La alfombrilla para jugar de Elodie Details proporciona un lugar blandito y seguro para jugar tu bebé. Le protege gracias a un ligero acolchamiento de espuma. Con un bonito diseño y colores actuales, lo convierte en un bonito elemento decorativo para el cuarto del bebé.

La alfombra de juegos para bebés se puede lavar en la lavadora. Está hecha con una funda exterior de 100 % algodón con certificación Oeko-Tex, lo cual garantiza que no contiene productos tóxicos perjudiciales.

CESTOS ORGANIZADORES

Con los cestos StoreMyStuff™, el orden y el estilo reinarán en los espacios de los niños. Están pensados para guardar los juguetes, mantas o peluches y acceder a ellos de manera rápida y sencilla. Realizados en tela de algodón revestido de StoreMyStuff™ que garantiza que el cesto no se venga abajo, incluso estando vacío.

ATELIER DREAMS

“Aquí es donde pintamos poesía para los pájaros y les contamos nuestros secretos a los unicornios. La magia nunca está lejos y en el aire se respira una inspiración sin fin. La nueva colección primavera 2019 Atelier Dreams de Elodie Details es básicamente un tributo al don de la creatividad que todos llegamos a compartir. Un tributo a las formas ingenuas aunque maravillosamente expresivas en las que los niños conciben e interpretan el mundo.”

Más info: Elodie Details

 


Comments are closed.