Publicidad

Meri Meri, una colección de textiles infantiles muy alegre

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Meri Meri creada en 1985 en Los Angeles de la mano de Meredith, se ha convertido en una de las firmas más chic y exclusivas dentro del mundo de los artículos para fiestas infantiles. Esta marca de referencia en el mundo infantil, ha creado su primera colección infantil de productos para el hogar.

Ropa de cama, cojines, guirnaldas de pompones, móviles o láminas son algunos de los artículos que han diseñado para decorar el cuarto de los niños de una forma alegre, divertida y muy actual. Predominan los tonos verdes, coral, rosa y el blanco, en una colección pensada para llenar de color las habitaciones infantiles.

Publicidad

Especialistas en la decoración de fiestas para niños, la firma ha querido trasladar, con la colección Home, sus artículos de fiesta a la habitación infantil.

Textiles con los que crear un lugar divertido, perfecto para jugar y para pasar momentos únicos y especiales. La ropa de cama y los cojines están elaborados en algodón biológico.

Para las habitaciones de los niños nos proponen ropa de cama con temática india y con estampados de tipis, montañas y cactus en tonos verdes y amarillo neón.

Para las habitaciones de las niñas, un toque más romántico con colchas, mantas y cojines en forma de corazón, arcoíris, lunas o estrellas en tonos melocotón, coral y rosa.

Cuentan con una colección de peluches muy originales en forma de sirena, perro, gato o unicornio, con detalles cosidos a mano que sin duda se convertirán en sus mascotas y les acompañarán mientras duermen.

Dale el toque final a la habitación colocando en la pared unas bonitas guirnaldas de pompones, fabricadas en lana, unas láminas infantiles a juego y coordinado con el resto de los artículos de la habitación.

Más info: Meri Meri

 

Publicidad

Comments are closed.