Publicidad

Textiles infantiles de estilo escandinavo de Kid Wild

   Camas infantiles, Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Desde Mamidecora buscamos cada día, para todos vosotros, novedades y productos originales que os permitan llenar de alegría y estilo las habitaciones infantiles.

En esta ocasión le toca el turno a Kid Wild, una firma que destaca por sus colecciones de tejidos para niños de inspiración escandinava, moderna, minimalista, con un colorido muy actual. No utilizan en su elaboración productos químicos que puedan perjudicar a tu hijo y con diseños de nubes o setas ideales para crear un ambiente infantil moderno, de ensueño y único.

Publicidad

Nos gusta su ropa de cuna y cama, entre otros muchos motivos, porque están hechos de materiales ecológicos y orgánicos sin colorantes y sin utilizar toxinas nocivas para la salud de los peques.

Los niños pasan mucho tiempo descansando en su cama sobre todo cuando son bebes, por lo que la elección de los fundas nórdicas para cama infantil es muy importante. Las telas de la firma Kid Wild son muy suaves, de excelente calidad y muy confortables, proporcionando el perfecto descanso que necesita el bebe y el niño.

Setas, nubes, árboles, gatitos, pequeños topos… estampados juguetones para las habitaciones de los niños más aventureros, en tonalidades suaves como el rosa, el verde, el beige o el gris, perfectos para crear ambientes armoniosos, serenos y llenos de personalidad.

Los tejidos son una mezcla de bambú y algodón orgánico, resultando así unos artículos muy suaves, perfectos para la delicada piel de tu bebé.

Más información Kid Wild

 


Comments are closed.