Publicidad

Tejidos con diseños nórdicos para camas infantiles de Done By Deer

   Camas infantiles, Decoración infantil, Mobiliario infantil, Textiles infantiles
 

En el catálogo de la firma danesa Done By Deer encontrarás mobiliario, textiles para los dormitorios infantiles, juguetes y mucho más… en tonalidades muy variadas que van desde tonos pastel como rosas, grises así como la combinación negro y blanco, con diseños muy originales y siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil.

Divertidos diseños escandinavos plasmados en artículos como: ropa de cama, vajillas, peluches y otros juguetes para el bebe, ideales para estimular la imaginación de los más pequeños de la casa y para decorar las habitaciones infantiles. En la imagen inferior un edredón reversible con topos y con los dibujos de los diferentes animalitos que forman la colección.

Publicidad

Como ellos mismos nos explican en su web, sus productos se caracterizan por su diseño innovador, por ser seguros para los niños y por la acertada combinación de colores en sus artículos.

La colección Happy Home incluye nuevos y bonitos diseños textiles para la ropa de cama, almohadones, cojines, cambiadores, alfombras de juegos para bebés, móviles para cuna y todo ello protagonizado por divertidos personajes como el nuevo Elphee el elefante.

Y también podrás elegir entre múltiples juguetes para que los peques pasen momentos muy divertidos y que al mismo tiempo les ayuden a despertar la imaginación. Juguetes con un diseño escandinavo y que encajarán perfectamente en el hogar convirtiéndose en modernas piezas de diseño.

Han sido fabricados con telas y colores cuidadosamente seleccionados y donde se combina diseño innovador, seguridad y una perfecta combinación de tonalidades para estimular y desarrollar los sentidos del bebé.

Una marca infantil eco-friendly 100%.

Más información Done By Deer

 

Comments are closed.