Publicidad

Textiles infantiles de diseño nórdico, OYOY Living Design

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

OYOY Living Design es una marca danesa de decoración infantil. Descubre sus originales y divertidos cojines, así como la ropa para la cama de los niños, de excelente calidad y con unos fantásticos diseños a todo color.

«Las cosas que nos rodean nos deben hacer felices y darnos energía”, con esta frase la creadora de la firma, Lotte Fynboe, define lo que busca a la hora de crear sus productos. Artículos decorativos funcionales, con hermosos colores y diseños, ideales para llenar de luz y color las habitaciones o la zona de juego de los niños.

Publicidad

Cojines con formas originales sobre la cuna evolutiva modelo Kili de la firma Sebra

La colección de textiles infantiles de la firma OYOY Living Design se inspira en el estilo clásico escandinavo y el japonés, con diseños simples y una perfecta combinación colores y tejidos. Ropa de cuna o cama y cojines ideales para renovar, y darle un toque muy actual al cuarto de los peques. Una magnífica combinación de blanco y negro y colores fuertes en forma de cojines, edredones, almohadones, mantas…

La colección de cojines infantiles de OYOY, están tejidos en Jacquard y fabricados en algodón 100%. Una cara de león, el dibujo de un oso, un adorable pingüino, una gran seta roja o un tipi indio son algunas de las formas que podrás encontrar en sus cojines. Son muy tiernos y blanditos, a los peques les encantará abrazarlos y jugar con ellos, además suponen un complemento ideal para decorar el dormitorio infantil

Funda nórdica de diseño muy actual con formas geométricas. El contraste de su fondo blanco con los dibujos en tonos vivos quedará genial en cualquier habitación infantil.

Colores vivos y con un claro estilo escandinavo, ideales para los padres amantes del diseño nórdico. Forma, gráfico, color y materiales limpios inspiran a Lotte Fynboe fundadora de la firma OYOY, y con un lema muy claro a la hora de diseñar «menos es más».

Crea bonitos y elegantes espacios infantiles y prueba a decorar las habitaciones infantiles con estos textiles tan originales. Conseguirás un cuarto infantil moderno, alegre, actual y muy acogedor.

Las imágenes pertenecen a la colección de la firma de textiles de OYOY descúbrelas e inspírate en las últimas tendencias de decoración infantil.

Publicidad

Comments are closed.