"Ambientes infantiles alegres con las telas para niños de Casadeco."

 

Hace unos meses publicamos un post donde os mostrábamos la nueva colección de papeles para niños Arc en Ciel de la firma Casadeco.

Ahora toca el turno a los textiles infantiles de la colección, donde se incluyen muchas propuestas para vestir y llenar de color las habitaciones infantiles.

Destaca por la utilización de una amplia gama de tonalidades que van desde los rosas y malvas, los verdes, amarillos, azules, beiges, naranjas o rojos, perfectamente combinados y que crean ambientes infantiles dulces, delicados, alegres y divertidos.

 

 

Tejidos ligeros en 100% algodón y con los que confeccionar edredones, cojines, cortinas o estores.

Sus diseños son muy originales y en ellos encontrarás una mariquita con puntitos rojos y con una carita muy alegre que llenará de alegría y color el cuarto infantil, un universo de estrellas y nubes, pequeños artistas con lápices de colores y tubos de pintura para ambientes muy creativos, unos buhos o divertidas ilustraciones de indios y tipis para que tus hijos sueñen con increíbles aventuras en el Lejano Oeste.

 

 

Una colección que por su paleta de colores y su temática es ideal para decorar dormitorios infantiles, cuartos de juego, salas de estudio o cualquier otra estancia infantil.

Espacios infantiles llenos de imaginación y creatividad y decorados en tonalidades suaves y elegantes.

 

 

Más información en Casadeco

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©